Arte funerario

Lapidas

Disponemos de un gran catalogo y muestras en nuestro local o floristería, donde le asesoramos y ayudamos en este momento tan crucial.

Panteones

Desde el mantenimiento a la construcción de panteones familiares, más de 3 generaciones nos avalan.

Seguros

Nuestra experiencia y dia a día, gestionamos la tramitación del seguro para el entierro de tu familiar querido

Floristerisa

Disponemos de una floristería propia donde podemos darle todo el servicio necesario.

EL ARTE FUNERARIO

La muerte de una persona querida es un proceso duro en el cual se evidencia la necesidad de plasmar el recuerdo del paso de la persona por nuestras vidas. El arte funerario da respuesta a este sentimiento dando la oportunidad a  los que se quedan de transmutar ese momento difícil en un bello recuerdo que perdure en el tiempo.

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimiento de los diferentes materiales y técnicas para crear la obra de arte que desee para su persona fallecida, en forma de: panteones, sepulturas, tumbas, lápidas, cruces, estelas, esculturas, monolitos, placas conmemorativas, litografías, retratos, cinerarios…


TRABAJOS DE ARTE FUNERARIO

En el arte funerario

El momento de la despedida, del recuerdo, el cariño y el amor a nuestros seres queridos, responden con el trabajo y la dedicación de Tirapu y Zoroquiain.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la «Ley de Servicios de la Sociedad de la Información» (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.      Más información
Privacidad