Los materiales de siempre se modernizan para adaptarse a las decoraciones más modernas y vanguardistas. El mármol, ya sea como pavimento, revestimiento de pared o encimera, aporta sofisticación y elegancia a la decoración. Encaja en cualquier tipo de estilo: clásico, minimalista, moderno, rústico.

GRANITO

La amplia gama de tonos y acabados disponibles hace que cada superficie parezca única. Además, hay opciones perfectas tanto para cocinas modernas como tradicionales. Está disponible en superficies con brillo y mates.

MÁRMOL

Sofisticado y versátil, el mármol queda especialmente bien combinado con tonos neutros como blancos, rosa pálido o grises. Una forma de realzar su aspecto majestuoso es alternarlo con muebles de líneas depuradas, de frentes lisos y sin tiradores, en el mismo color que el mármol.

PIEDRA

Sin duda, una opción perfecta tanto para una casa de campo como para una cocina urbana. Las cocinas con muros de piedra a la vista son estancias con carácter y personalidad, que invitan a conjugar tradición y modernidad