Renueva tu hogar

RENUEVA TU HOGAR

Esta temporada  recuperamos una tendencia Y es que las superficies de mármol, en especial los tableros de mesas, siguen siendo tendencia absoluta y se verán un montón esta temporada. 

ENCIMERAS, DE BAÑO

Para Tirapu y Zoroquiain la belleza e impermeabilidad de sus piedras son dos cualidades definitivas

DISEÑO DE COCINAS

Le aconsejamos en cuanto a las posibilidades tecnológicas para que puedas elegir la encimera que mas se adapte a sus necesidades y gustos.

PLATOS DE DUCHA

Mármol o cualquier compacto se adapta a tus necesidades, a las medidas y formas que necesites,

RENUEVA TU BAÑO

ENCIMERAS, DE BAÑO

El baño suele ser un lugar de reducidas dimensiones, motivo éste por el que la practicidad y el aprovechamiento del espacio juegan un papel muy importante. Para Tirapu y Zoroquiain la belleza e impermeabilidad de sus piedras son dos cualidades definitivas a la hora de recomendarlas para revestir con ellas nuestros baños.

Medimos, elaboramos y montamos encimeras de baño en piedra natural (mármol y granito) y material compacto (sielestone, quartz compac,…).

Le aconsejamos en cuanto a las posibilidades tecnológicas para que puedas elegir la encimera que mas se adapte a sus necesidades y gustos.

También elaboramos chapados, solados tanto en baños como en cocinas, platos de ducha, lavabos en piedra natural y material compacto

SUPERFICIES PARA TOdOS

DISEÑO DE COCINAS

El diseño de las encimeras de cocina ha evolucionado añadiendo colores, materiales y complementos para embellecer el resultado y proporcionar comodidad.

Se puede añadir vistosidad con frentes de cocina, fregaderos bajo encastre, escurridores labrados en la piedra y cantos regruesados con inglete. Pregúntanos y te aconsejaremos.

La cocina es un espacio muy personal en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos.La cocina es uno de los lugares de más importancia dentro del hogar, por lo que es vital conseguir un diseño armonioso, de forma de lograr un buen almacenaje y que permita una correcta limpieza. Pero no solo es importante hacer de la cocina un espacio confortable y muy funcional, sino en lo posible, lograr que se vea moderna y actualizada.

Una opción segura, ecológica y funcional: el plato de ducha es una práctica herramienta presente en el día a día de tu familia. Las últimas tendencias en interiorismo apuestan por platos de ducha resistentes.

Los platos de ducha son uno de los trabajos que más se desconoce.Muchas veces nos pregunta por el precio, el cual es similar al de otros platos de fibra, resina, etc.Puedes tener un plato de ducha hecho a la medida y en el material que más te guste, normalmente combinando con los materiales utilizados en el resto del baño.

Ten en cuenta que un plato de ducha de granito, mármol o cualquier compacto se adapta a tus necesidades, a las medidas y formas que necesites, ya que no son modelos prefijados.

PLATOS DE DUCHA

MODERNOS Y PRACTICOS