NUESTROS SERVICIOS

SOMOS MÁS QUE UNA MARMOLERIA

COCINAS

El diseño de las encimeras de cocina ha evolucionado añadiendo colores, materiales y complementos para embellecer el resultado y proporcionar comodidad.

Se puede añadir vistosidad con frentes de cocina, fregaderos bajo encastre, escurridores labrados en la piedra y cantos regruesados con inglete. Pregúntanos y te aconsejaremos.

 

 

BAÑOS

La piedra es uno de los materiales más indicados para el cuarto de baño. Suelos, duchas, bañeras, revestimientos… cualquier elemento puede adquirir personalidad y estilo escogiendo el material adecuado.

Aquí puede consultar algunos ejemplos de cuartos de baño. Consúltenos para un proyecto a la medida y propuestas personalizadas.

ARTE FUNERARIO

Trabajamos la piedra para la ornamentación de nichos, panteones y tumbas. Nuestro trabajo incluye también accesorios como jardineras en mármol o granito, placas, cruces y letras de acero.

En nuestras instalaciones podremos mostrarle un extenso catálogo del que aquí le presentamos un avance.

HOSTELERIA Y LOCALES

Los locales más vanguardistas incorporan materiales nobles como el mármol negro Marquina, blanco Macael o italiano. También es habitual el uso de compactos de cuarzo que aportan uniformidad y diseño en colores.

Estudiamos cada diseño al detalle y nos implicamos en su ejecución con la máxima garantía. Consúltenos

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la «Ley de Servicios de la Sociedad de la Información» (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.      Más información
Privacidad