Servicios

NUESTROS SERVICIOS

SOMOS MÁS QUE UNA MARMOLERIA

COCINAS

El diseño de las encimeras de cocina ha evolucionado añadiendo colores, materiales y complementos para embellecer el resultado y proporcionar comodidad.

Se puede añadir vistosidad con frentes de cocina, fregaderos bajo encastre, escurridores labrados en la piedra y cantos regruesados con inglete. Pregúntanos y te aconsejaremos.

 

 

BAÑOS

La piedra es uno de los materiales más indicados para el cuarto de baño. Suelos, duchas, bañeras, revestimientos… cualquier elemento puede adquirir personalidad y estilo escogiendo el material adecuado.

Aquí puede consultar algunos ejemplos de cuartos de baño. Consúltenos para un proyecto a la medida y propuestas personalizadas.

FUNERARIO

Trabajamos la piedra para la ornamentación de nichos, panteones y tumbas. Nuestro trabajo incluye también accesorios como jardineras en mármol o granito, placas, cruces y letras de acero.

En nuestras instalaciones podremos mostrarle un extenso catálogo del que aquí le presentamos un avance.

HOSTELERÍA

Los locales más vanguardistas incorporan materiales nobles como el mármol negro Marquina, blanco Macael o italiano. También es habitual el uso de compactos de cuarzo que aportan uniformidad y diseño en colores.

Estudiamos cada diseño al detalle y nos implicamos en su ejecución con la máxima garantía. Consúltenos