Sintéticos

MATERIALES SINTETICOS

Corian®

Es un material nuevo sintético formado por una mezcla de minerales y polímetro acrílico. En este grupo, destaca Corian®, la marca pionera en el uso de resina para encimeras de cocina. Son encimeras de gran durabilidad y resistencia al agua. Destacan por que permiten moldear encimera y fregadero en una pieza, evitando cualquier junta molesta. Además, son resistentes al agua y hay más de un centenar de colores disponibles.

Silestone® 

Silestone se compone de más de un 90% de cuarzo. Con sus más de 80 colores y texturas diferentes, constituye la opción ideal para superficies de interior.

Las propiedades de Silestone® hacen que su aplicación tanto en encimeras como en lavabos, suelos o revestimiento sea ideal para disfrutar de superficies resistentes y bellas durante más tiempo.

Dekton®

Dekton es la nueva superficie ultracompacta de Cosentino. Un material hecho de porcelana, vidrio y cuarzo. Dada la nula porosidad del material, se convierte en una opción versátil y de alta resistencia.

Las principales características de Dekton, como su resistencia a los rayos ultravioleta, bajas y altas temperaturas o contacto con el agua, le otorgan esa versatilidad que le permite adaptarse tanto a interiores como a exteriores