CADA RETO NOS INSPIRA

Nos gusta innovar, destacarnos de los demás. Por eso realizamos diseños personalizados , para que séan únicos y exclusivos. Jugamos con el mármol y el granito , hacemos mesas de comedor  etc… Nuestro equipo está al servicio de todos nuestros clientes dando forma a todas las ideas que se nos presentan. Poseemos un gran catálogo de materiales,  de lavabos de bloque, encimeras de cocina etc

 

NUESTROS SERVICIOS
DECO-HOGAR

Realizamos y colocamos encimeras de mármol, granito y de las principales marcas, como Silestone, a medida para cocinas, baños o cualquier tipo de proyecto. Así como también obras de colocación en fachadas, suelos y portales. Si tienes un proyecto, nosotros le daremos el esplendor que necesita. Pide presupuesto sin compromiso.

COCINAS

El diseño de las encimeras de cocina ha evolucionado añadiendo colores, materiales y complementos para embellecer el resultado y proporcionar comodidad.

Se puede añadir vistosidad con frentes de cocina, fregaderos bajo encastre, escurridores

BAÑOS

La piedra es uno de los materiales más indicados para el cuarto de baño. Suelos, duchas, bañeras, revestimientos… cualquier elemento puede adquirir personalidad y estilo escogiendo el material adecuado.

HOSTELERIA Y LOCALES

Los locales más vanguardistas incorporan materiales nobles como el mármol negro Marquina, blanco Macael o italiano. También es habitual el uso de compactos de cuarzo que aportan uniformidad y diseño en colores.

01.

Arte funerario

02.

Flores y ornamentaciones
SOMOS MÁS QUE UNA MARMOLERIA

En Tirapu y Zoroquiain somos más de tres generaciones, con todo tipo de trabajos de cementerio. Desde lápidas e inscripciones de bronce o grabados, a reformas en lápidas existentes, jarrones o cualquier adorno en bronce o granito.

Te ayudamos a gestionar rapidamente las gestiones con tu seguro.

ARTE FUNERARIO

Trabajamos la piedra para la ornamentación de nichos, panteones y tumbas. Nuestro trabajo incluye también accesorios como jardineras en mármol o granito, placas, cruces y letras de acero.

En nuestras instalaciones podremos mostrarle un amplio abanico de posibilidades

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la «Ley de Servicios de la Sociedad de la Información» (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.      Más información
Privacidad