Materiales Sintéticos

Encimeras para todos los gustos

que tenemos que tener en cuenta

Cuando reformamos nuestra cocina, es importante decidir qué tipo de encimera es la adecuada. Aquí juega un papel importante el material que elegiremos, pues dependiendo de ello podemos garantizar cuanto tiempo nos durará y que cuidados deberemos tener para que se mantenga en perfecto estado.

son vistosos y resistentes

Debemos considerar que sean resistentes al calor, la porosidad del material para evitar manchas y tener en cuenta la resistencia a golpes, arañazos y humedad.

MATERIALES SINTETICOS

Corian®

Es un material nuevo sintético formado por una mezcla de minerales y polímetro acrílico. En este grupo, destaca Corian®, la marca pionera en el uso de resina para encimeras de cocina. Son encimeras de gran durabilidad y resistencia al agua. Destacan por que permiten moldear encimera y fregadero en una pieza, evitando cualquier junta molesta. Además, son resistentes al agua y hay más de un centenar de colores disponibles.

Silestone® 

Silestone se compone de más de un 90% de cuarzo. Con sus más de 80 colores y texturas diferentes, constituye la opción ideal para superficies de interior.

Las propiedades de Silestone® hacen que su aplicación tanto en encimeras como en lavabos, suelos o revestimiento sea ideal para disfrutar de superficies resistentes y bellas durante más tiempo.

Dekton®

Dekton es la nueva superficie ultracompacta de Cosentino. Un material hecho de porcelana, vidrio y cuarzo. Dada la nula porosidad del material, se convierte en una opción versátil y de alta resistencia.

Las principales características de Dekton, como su resistencia a los rayos ultravioleta, bajas y altas temperaturas o contacto con el agua, le otorgan esa versatilidad que le permite adaptarse tanto a interiores como a exteriores

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la «Ley de Servicios de la Sociedad de la Información» (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.      Más información
Privacidad